Industria, Medio ambiente, Naturaleza, Sostenibilidad

Hidralia premiada en la modalidad de Cambio Climático en los Premios Medio Ambiente 2020

¡Hoy en REDAC estamos de enhorabuena!

Hidralia ha sido galardonada con el Premio Medio Ambiente de Andalucía 2020 en la modalidad de cambio climático

 

El galardón ha sido concedido a Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía como entidad promotora de la Red Andaluza Contra el Cambio Climático (REDAC). Enhorabuena a todos y todas los que hacemos posible la existencia de esta red, a todos los adheridos a ella por compartir con nosotros sus proyectos y unirse con sus acciones a que la lucha contra el cambio climático sea una realidad cada vez más cercana. Entre todos conseguiremos frenarlo.

Esto no ha hecho más que empezar, este premio no es sino un nuevo impulso para seguir adelante, seguir compartiendo vuestras experiencias y haciendo de nuestra red una simbiosis donde todas las empresas y entidades andaluzas se encuentren en pro de un objetivo común.

Queremos también dar la enhorabuena a Feragua, uno de nuestros adheridos, que ha recibido el Premio Medio Ambiente en la modalidad de Gestión Sostenible del Agua por su proyecto “Reutivar, modelo de riego sostenible del olivar mediante el uso de aguas regeneradas“. Son la viva prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa y les agradecemos profundamente la iniciativa y el habernos permitido conocerla.

Muchas gracias a todos y todas y enhorabuena, porque también sois parte de esto.

Dejamos el enlace de la noticia, publicada por la Junta de Andalucía:

Hidralia, Diputación de Málaga, Algaenergy, Feragua, Puerto de Sevilla, AAEF y Juan Calderón Rubiales, Premios Medio Ambiente 2020.

 

Related Posts