Huella de carbono, Medio ambiente, Naturaleza, Sostenibilidad

El Cádiz CF se implica en la lucha contra el cambio climático

 

La entidad ya forma parte de la Red Andaluza Contra el Cambio Climático.

 

Desde REDAC agradecemos enormemente este paso tan importante y este gesto de compromiso. Como siempre decimos, cualquier pequeño paso en la lucha contra el cambio climático marca una gran diferencia.

La Fundación Cádiz CF ha dado un paso más en su implicación social al unirse a la Red Andaluza Contra el Cambio Climático (REDAC) en un proyecto promovido por HIDRALIA y gestionado por la Cátedra Hidralia + UGR, consistente en la creación de un espacio abierto y participativo dirigido a fomentar la conciencia social de un problema cada vez más importante como es el Cambio Climático. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado por Antonio Caro, responsable de proyectos, tramitaron la documentación necesaria para formar parte de la red que pretende promover la información y divulgación a todos los niveles (empresarial, institucional y social), con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre los problemas derivados del cambio climático, promoviendo la actuación en materia de mitigación y adaptación. 

Mediante este proyecto, se pretende aprovechar el contexto actual, en el que cada vez más la sociedad es consciente de la importancia de este problema, para acentuar la comunicación y difusión con el objetivo de impulsar desde Andalucía la acción contra el Cambio Climático.

 

Fuente: Diario de Cádiz

 

 

Related Posts